DROGAS SINTÉTICAS
¿DE DÓNDE VIENEN Y QUÉ HACEMOS CON ELLAS?
ÉXTASIS

FLORIDA, MDMA, o éxtasis, fue inventado por la compañía farmaceútica alemana, Merck en 1912. En 1953 el éxtasis fue utilizado por sus propiedades mentales debilitantes, cuando el gobierno de EE.UU. lo prueba en animales como un agente de guerra química posible. Fue nuevamente sintetizado por Aledander Shulgin en 1976. Shulgin publicó su fórmula, que entró en producción en los laboratorios clandestinos a nivel mundial y como estimulante en la década de 1980 rave dance-droga locura. delirar

Alexander Shulgin es un investigador y gurú de la cultura de los laboratorios clandestinos de la droga. Completó su formación posdoctoral en psiquiatría y farmacología en la Universidad de California, San Francisco y trabajó para Dow Chemical Company como mayor químico investigador. Durante el desarrollo de pesticidas y otros productos químicos de Dow también se le dio la libertad para experimentar con drogas psico-activas.

Shulgin dejó Dow en 1965 y continuó con la investigación y la experimentación en materia de drogas psicoactivas - experimentar sobre sí mismo en cada nueva sustancia. Shulgin descubrió, experimentado y sintetizado más de 230 sustancias psicoactivas y publicó sus resultados en dos libros - disponible hoy gratis en línea oa través de Amazon.com. Estos libros se han convertido en la biblia de los laboratorios de droga clandestinos.

Por extraño que parezca, en el Shulgin mismo tiempo trabajó con los seminarios de drogas DEA de retención de los agentes, el suministro de la DEA con muestras de diversos compuestos. Recibió varios premios de la DEA.

Shulgin fue el creador del compuesto conocido en la década de 1960 como el potente STP psicodélico.

Preguntado por la revista Wired en un informe de septiembre de 2002 historia de cómo se siente con respecto al fenómeno de éxtasis a nivel mundial, Shulgin respondió de ayuda de nadie, "Es muy pesado", y luego agregó: "No creo que se está utilizando de la manera que debería. "

Mientras que públicamente le preocupaba el uso recreativo de sus drogas, su esposa más probable expresó sus verdaderos sentimientos: "Habla por ti, Sasha," interrumpió ella, usando el apodo de su esposo. "Me gusta encender y observar el universo. Los científicos tratan de explicar que estos medicamentos no son para divertirse como si hay algo mal con la diversión."
Shulgin entrevista de la periodista Luc Sala en 1996 está disponible en YouTube. En ella se describe lo que él sintió que su papel era: ". Mi unidad principal es un fabricante de herramientas - fabricación de herramientas y dejar que otras personas los explotan"

Dijo que comenzó su experimentación después de una experiencia personal con mescalina en torno a 1967. "Eso me llamó la fantasía", dijo. Inmediatamente antes del experimento que había estado estudiando sedantes, afrodisíacos y drogas involucradas en el cambio de actitudes mentales.

Cuando se le cuestionó que se le acusa de algunas de las investigaciones que "fracasó", "porque no ayudar al mundo, lo pones en más miseria", respondió, "Yo no tenía voz en cómo estas cosas se utilizan. Mi punto es ponerlos en la literatura médica y la literatura científica. Y dejar que la gente lo use. Cielos causa, la gente puede publicar cómo hacer pólvora y cómo hacer que los isótopos de uranio ". Destacó, utilice las drogas", por cualquier uso que quieras hacer con ellos. "

Dos ejemplos recientes de legado Shulgin son dos jóvenes adolescentes en East Grand Forks, Dakota del Norte, que murieron durante el uso de la droga de diseño apodado "Sonrisas", también conocida como 2C-I y sintetizado a partir de 1991 Shulgin libro "PiHKAL:. Una historia de amor Chemical" Después de tomar la droga uno de los adolescentes golpeó su cabeza contra el suelo y poco después dejó de respirar. El otro murió de una sobredosis de la droga.

Para obtener información sobre los orígenes de estas drogas y sus efectos, y la Fundación por un Mundo Libre de Drogas patrocina una campaña masiva de educación verdaderamente personas de todas las edades, pero especialmente a los jóvenes, de los peligros de las drogas de abuso.

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas es una corporación sin fines de lucro de beneficio público que permite a jóvenes y adultos con información objetiva sobre las drogas para que puedan tomar decisiones informadas y vivir libre de drogas. Para obtener más información, visite www.drugfreeworld.org

Y para la persona con un problema de drogas, hay soluciones reales a la adicción. Narconon, un programa de rehabilitación de drogas que utiliza los métodos de L. Ron Hubbard, tiene una tasa de éxito de más del 75% (www.narconon.org).