http://www.millionsmoremovement.com/about-espanol.htm


Los Temas del Movimiento de Millones

1. Unión - Hacemos un llamado, primero, a la unión entre la comunidad negra y organizaciones. Hacemos un llamado a la unión entre toda la gente Africana y aquellos descendientes de África en todo el mundo. Hacemos un llamado de unión con nuestros hermanos y hermanas de la raza morena, indígena, aquellos que han sido privados de sus derechos a la ciudadanía y hermanos y hermanas opresivas en América, El Caribe, Centro y Sur América, Asia y alrededor de todo el mundo. "El Poder de Uno" es la síntesis de los hombres, las mujeres, la juventud, y de los mayores trabajando en conjunto para nuestra liberación total.


2. Valores Espirituales - Hacemos un llamado de Expiar, Reconciliar y Responsabilidad. Organizamos en nombre de nuestro Dios (El Único Creador) y con base firme en la ética, los valores, y los principios morales. Nuestro Movimiento afirma la riqueza del legado y diversidad de nuestras tradiciones espirituales y hace un llamado a la unión y entendimiento entre nuestra fe religiosa y tradiciones espirituales.


3. Educación - Demandamos el fin de la deficiencia educativa en nuestra comunidad. El Movimiento de Millones promueve y desarrollará un nuevo paradigma educativo independiente para nuestra gente. Debemos tener un conocimiento de nosotros mismos, nuestra historia y la mejor educación dentro de una sociedad civil. Nosotros construiremos un banco de habilidades con el cual será utilizado para desarrollar nuestra comunidad.


4. Desarrollo Económico - Estableceremos un fondo para el Desarrollo Económico de la Comunidad, con el apoyo de millones, auxiliaremos la construcción de una infraestructura económica. También ofreceremos oportunidades de patrimonio de la vivienda para detener la adversidad del despojamiento por parte de personas afluyentes y de la clase media hacia la comunidad de bajos recursos. El Movimiento de Millones producirá y distribuirá sus propios productos y apoya las campañas de "Compra de la Comunidad"


5. Poder Político - El Movimiento de Millones es la voz política de los pobres y aquellos que han sido privados de sus derechos. Estamos resueltos en tomar un camino políticamente independiente para obtener el poder político. El Movimiento de Millones será una fuerza político organizada con consecuencias en América y alrededor del mundo.


6. Reparaciones - Demandamos el total y completo Reparación para los descendientes de esclavos. Demandamos que América toma los pasos apropiados para ayudar en reparar los daños causados a raíz de los 300 años de esclavitud, 100 años de segregación, y 50 años del mal uso y abuso del poder gobermental para destruir los líderes y organizaciones de la comunidad negra.


7. Complejo Industrial de la Prisión - Demandamos la libertad a todos los prisioneros políticos detenidos en prisiones y lugares de detención en los Estados Unidos de Norte América, tanto domesticas y extranjeras. Demandamos el fin a la brutalidad policíaca, ataques masivos, prácticas de perfil racial, el rebaño de nuestros hombres y mujeres jóvenes hacia prisiones y la guerra química y biológica perpetuado hacia nuestra comunidad.


8. Salud - Demandamos el fin hacia la falta de atención médica adecuada en nuestra comunidad y demandamos atención médica gratuita para los descendentes de esclavos en esta nación. El Movimiento de Millones presentará un Atención Médica Preventiva para nuestra comunidad que empezará con una campaña educativa para educar a nuestra comunidad sobre dietas, hábitos de comer e ejercicio sanas.


9. Desarrollo Artístico/Cultural - Demandamos mayor contabilidad y responsabilidad de nuestros artistas, entretenedores, personal e ejecutivos de la industria, para que se comprometan al desarrollo y levantamiento de nuestra comunidad. Demandamos el fin a la explotación de nuestro talento de las fuerzas ajenas. Haremos un esfuerzo para obtener mayor control sobre los medios de producción y distribución de nuestra inmensa talento artístico y genuino creatividad. Inculcamos hacia el desarrollo cultural, y para el conocimiento de nuestra cultura original para ser usado como modelo para el adelantamiento futura.


10. Paz - Hacemos un llamado para el establecimiento de la paz en el mundo. Demandamos el fin de las guerras de agresión extranjera impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos de Norte América hacia otros pueblos y naciones soberanas. Demandamos el fin a la violencia despiadado e invocamos la paz entre las organizaciones urbanas (pandillas) y la juventud