MOVIMIENTO MEXICANISTA
www.mexicanistas.page.tl
 mexicanistas2000@yahoo.com

NOSOTROS QUEREMOS:

Que el salario mínimo en México se eleve a 800 $ por día (de ocho horas de trabajo) para poder comprar medicinas y aparatos de todo tipo esenciales que, en su mayoría, están hechos en el extranjero y cotizados en dólares. El salario mínimo en México de ser superior o igual al salario mínimo en Norteamérica.

Que se deje de importar productos del extranjero y se desarrolle y proteja a la industria mexicana de la voracidad de las multinacionales.

Que se proteja a toda la población que no cuente con servicio médico, creando una tarjeta de salud que sea aceptada en toda clínica y hospital, públicos o privados, como se hace en Québec, Canadá, lo cual se pagaría con los impuestos. Sería un servicio médico gratuito a todos los mexicanos carentes de recursos y de empleo.

Que se rinda cuenta al pueblo de México anualmente sobre el manejo, las ganancias y las inversiones de PEMEX.

Que nunca se privatice en ningún sector de la economía sin que haya una consulta nacional en donde el mexicano pueda decir si o no a la privatización y que la respuesta de la sociedad civil sea respetada.

Que se produzcan fuentes de trabajo para que nuestros compatriotas no arriesguen sus vidas al atravesar la frontera norte en busca de empleo.

Que se gobierne en beneficio del pueblo de México y no en beneficio de potencias extranjeras. Que se impida la entrada de extranjeros si eso no beneficia al país.

Que se utilicen los productos de nuestros inmensos recursos naturales y del subsuelo para crear empleo y desarrollar al país.

Que a todo político que entregue o haya entregado las riquezas de México a alguna potencia extranjera, se le juzgue por el delito de Traición a la Patria.

Que se reconozcan las lenguas mexicanas y que en los territorios donde éstas se hablen, sean declaradas “lenguas oficiales” (como se hace en China).

Que se construyan escuelas primarias, secundarias, prepas, institutos tecnológicos y universidades así como prensa escrita y hablada en lenguas mexicanas. Que el gobierno dé facilidades para que todo ciudadano aprenda a leer y escribir una lengua mexicana (así como se hace actualmente para enseñar la lengua de Hernán Cortés).

Que se reconozca oficialmente a los primeros pobladores de México y América como los únicos ancestros del pueblo mexicano.

Que la palabra “indio” sea declarada ilegal, denigrante y ofensiva y que esta palabra sea remplazada por: Mexicano, Mexica, Azteca o Americano o por el nombre étnico de cada cultura: Maya, Amusgo, Mixteco, etc.

Que no haya distinción oficial de raza y que todo mexicano se beneficie con la riqueza del país sin que se le estipule como negro, indio o mestizo. Digamos no, al racismo.

CAMBIAR EL SISTEMA POLITICO NACIONAL. Que vuelvan a formarse los Consejos locales, regionales y estatales en cada estado de la republica y el Consejo Supremo se establezca en Los Pinos y se encargue de dirigir a la nacion. Se substituirá la democracia Occidental actual (por costosa y obsoleta), por la democracia Mexica.

Que se resucite a la Confederación Mexica y su estructura política, social y cultural para recomenzar el progreso, que se nos niega como nación desde 1521. En 1521, México dejó de ser el país mas próspero del continente para caer en el subdesarrollo crónico, la pobreza extrema. Desde entonces somos un país pobre, con alto índice de violencia, hispanizado, dependiente del extranjero, tercermundista, corrupto, malinchista, etc.

Que se de formación militar a todos los ciudadanos mexicanos (excepto niños, ancianos, lisiados) para que estos defiendan cada rincón de la nueva patria en caso de invasión extranjera. Preparar la DEFENSA OFENSIVA (llevar inmediatamente la guerra dentro de las fronteras del enemigo) y no solo la DEFENSA DEFENSIVA del país.


MOVIMIENTO MEXICANISTA
www.mexicanistas.page.tl
 mexicanistas2000@yahoo.com