PERIODISTA AGREDIDO EN ACAPULCO.
SI YO MUERO
Ayer 10 de diciembre del 2008, sufrí un derrame en el ojo izquierdo, me han dicho que es producido por la hipertensión arterial debido al estrés.
Si yo muero por un derrame cerebral, una crisis cardíaca o cualquier otro problema de salud, los causantes directos de mi muerte serán la licenciada Patricia Pino Téllez, ex agente del Ministerio Público de la colonia Jardín, en Acapulco, México; José Torres Sierra, ex titular del mismo y el gobernador del estado de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, así como el licenciado Alfonso Gonzalez Zamora, delegado estatal de la PGR (policía federal en Acapulco) y la Comisión de Derechos Humanos de Acapulco, Guerrero, México.
El 13 de octubre del 2007, la licenciada Patricia Pino Téllez levantó un acta (TAB/JAR/AM/327/2007) en contra mía y protegiendo al criminal de nombre Ricardo Valentín López Salmerón quien quiso matarme con un cuchillo en la mano al salir de mi casa. El titular del Ministerio Público, José Torres Sierra dictó el acta. El gobernador de Guerrero me envió una carta indicándome que mi caso era turnado a la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero. Poco tiempo después enviaron la Policía Ministerial contra mí y comenzaron las amenazas contra el personal y oficinas de mi periódico NOTICIERO de ACAPULCO. Yo tuve que cambiar de domicilio y pedir la ayuda a la Comisión de Derechos Humanos de Acapulco (CODDEHUM) la cual nunca quiso hacer nada por mí. El pasado 30 de septiembre del 2008, la PGR (policía federal en Acapulco) me envió un citatorio amenazante y firmado por el lic. Alfonso González Zamora.
Patricia Pino Téllez, José Torres Sierra, Zeferino Torreblanca Galindo, Alfonso González Zamora y la Comisión de Derechos Humanos de Acapulco serán los causantes de mi muerte si mi salud se desquebraja por el hostigamiento de que soy victima de parte de todas las policías de Acapulco, del estado de Guerrero y de la sección local de la PGR.
Atentamente
Guillermo Ramírez Bravo
NOTICIERO de ACAPULCO
www.noticierodeaca.page.tl
 noticierodeaca@yahoo.ca
 noticierodeaca@gmail.com